Michelle Pavón

Michelle Pavón

Alumna, Generación 2021

Michelle Pavón (26) nació el 19 de junio de 1995 en Tegucigalpa, Honduras. Estudió comunicación y egresó con honores de la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Tuvo la oportunidad de escribir y dirigir su primer cortometraje “El Arte de la Vida” en 2016.

Ha participado como colaboradora en diferentes espacios artísticos y culturales como Mujeres en las Artes (MUA), Asociación Hondureña de Cineastas de Honduras “Linterna Mágica”, la Galería Nacional de Arte, entre otras proyecciones sociales.

Ha publicado en periódicos digitales de carácter informativo y cultural en temas de derechos humanos, libertad de expresión así como también coberturas culturales con el fin de promover el talento nacional.

Pertenece a la XI generación de las Escuelas de Formación Política y Ciudadana del Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación (ERIC-SJ) de Radio Progreso y aactualmente conforma la segunda generaciónen la Escuela de Cine “Una Mirada Propia”, gestionado por la Colectiva Hondureña de Cineastas.